Agotadas las entradas para la función de Juan Carlos Aragón

La fiebre por las entradas para la fase clasificatoria del COAC ha vuelto a desatarse como no podía ser de otra forma en un certamen que, pese a las críticas que siempre genera, levanta una expectación que se supera año tras año.

A las diez de la mañana comenzaba la venta simultánea de entradas en las taquillas del Carranza y a través del portal www.entradascarnavalcadiz.com. Curiosamente, solo cuatro minutos después de que esta espacio se habilitará oficialmente para la compra de localidades, ya se habían agotado las entradas para la función en la que interviene la comparsa de Aragón Becerra Los millonarios. Poco a poco esta tendencia se iba confirmando y a mediodía, solo dos horas después de la apertura de la taquilla virtual, ya no hay localidades para la referida función del 18 de enero además de para las de los días 17, 23, 24, 26 y 31. El funcionamiento de la web ha sido muy ágil y no se han producido problemas a lo largo de las primeras horas de funcionamiento del servicio

Por otra parte, la taquilla situada en el estadio Ramón de Carranza comenzaba a funcionar con normalidad también a las diez de la mañana con una cola que llegaba hasta la puerta del parking que hay situado frente al remozado estadio amarillo. Curiosamente, los primeros aficionados en adquirir sus localidades han sido seguidores llegados desde otras localidades pese a que tenían la posibilidad de hacerlo a través de internet. A lo largo de la jornada se espera recibir los primeros datos sobre venta de localidades en este emplazamiento.

La maquinaria continúan preparándose para un certamen que ayer conoció su primera baja desde que se celebró el sorteo el pasado 14 de diciembre. Se trata de la chirigotaLos muñecos de Cádiz made in Taiwan.


CÁDIZDIRECTO /Javier Taboas/Francisco Márquez.