La Gaditaníssima. Comparsa de Juan Carlos Aragón para el COAC 2019

Juan Carlos Aragón ya ha anunciado el nombre de su comparsa para el Carnaval de Cádiz 2019. El primer premio del pasado Concurso del Falla con Los Mafiosos volverá a pisar las tablas del teatro con ‘La Gaditaníssima’, tal y como informa en su perfil de Twitter. Con una fotografía del grupo junto al dibujo de su nueva… Leer más »

Juan Carlos Aragón ficha a Dani Obregón y recupera a Jesús ‘Cateto’

La comparsa de Juan Carlos Aragón ya se prepara para el Carnaval de 2019. Después del éxito cosechado con ‘Los mafiosos’ en esta última edición del Concurso del Falla, el autor ha decidido darle un cambio al grupo para el próximo año. En su propia cuenta de autor, el gaditano adelantaba la baja de dos hombres importantes: Nico… Leer más »

‘Los mafiosos’: un primer premio… de calle

La comparsa ‘Los mafiosos’ ha sido una de las agrupaciones de mayor calidad que se ha subido este año a las tablas del Gran Teatro Falla. Juan Carlos Aragón ha dado de nuevo con la tecla y por ello ha sumado su quinto primer premio, su cuarto en esta modalidad. La afinación del grupo, la calidad musical y… Leer más »

‘Los mafiosos’ de Juan Carlos Aragón tendrán su documental

El equipo de Diufain Fotógrafo se ha encargado de grabar las horas previas a su primera actuación en las tablas del Gran Teatro. La comparsa de Juan Carlos Aragón es una de las comparsas más esperadas en el Concurso del Falla. La agrupación gaditana cuenta con muchos aficionados que disfrutan de la pluma característica de… Leer más »

Lunes 22 de Enero · “LOS MAFIOSOS”

El Palacio de Congresos acogió este domingo uno de los días marcados en rojo en el calendario carnavalesco. El sorteo del orden de actuación de la fase clasificatoria del COAC pone día y hora al estreno de las nuevas creaciones de las diferentes agrupaciones sobre las tablas del Falla, una especie de Año Nuevo en… Leer más »

Eu Marín nuevo fichaje para Los Mafiosos

El pasado martes, Jesús Rueda el Cateto anunció su baja en la comparsa de Juan Carlos Aragón “por motivos de trabajo”. El comparsista aclaró a través de las redes sociales que “por motivos laborales y familiares me he visto obligado a abandonar la comparsa del número 1, de Juan Carlos Aragón, mi casa mis amigos, más que amigos mis hermanos los… Leer más »