‘La Caravana’ llena Salesianos para los ‘Niños sin juguetes’

Agotadas las más de 500 localidades para la actuación de esta tarde

Juan Carlos Aragón y su grupo volvieron a atender la llamada de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y aceptaron la invitación para colaborar con el colectivo en la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’. Una parada solidaria de ‘La Caravana’, la nueva antología del autor, que actua este domingo en el colegio de Salesianos de la capital.

Se trata de la primera actuación del renovado grupo de Aragón en la capital, tras su preestreno el pasado 10 de octubre para un reducido grupo que pudo asistir al local de ensayos. Después de recorrer todas las provincias andaluzas, en plenas fiestas navideñas, los comparsistas ofrecerán el trabajo recopilatorio de composiciones antiguas del coplero, en un salón de actos con capacidad para unas 500 personas.

El precio de las localidades era de cuatro euros y la cantidad recaudada irá destinada íntegramente para la asociación que necesita recaudar fondos para cumplir el objetivo que el próximo 6 de enero los pequeños de Cádiz puedan abrir sus regalos de los Reyes Magos. Además, los asistentes deberán entregar a la entrada, al menos, un kilo o litro de alimento, que se encargará de distribuir la cofradía de Jesús Caído.


Fuente: www.ocadizdigital.es