‘Los mafiosos’ de Juan Carlos Aragón tendrán su documental

El equipo de Diufain Fotógrafo se ha encargado de grabar las horas previas a su primera actuación en las tablas del Gran Teatro.

La comparsa de Juan Carlos Aragón es una de las comparsas más esperadas en el Concurso del Falla. La agrupación gaditana cuenta con muchos aficionados que disfrutan de la pluma característica de su autor y del buen gusto en el cantar de sus componentes. Tal es la legión de seguidores que se interesan por esta comparsa que hasta se han convertido en protagonistas de un documental que se estrenará en las próximas fechas.

El equipo de Diufain Fotógrafo se ha encargado de grabar las horas previas a su primera actuación en las tablas del Gran Teatro. Así intercala imágenes de la ciudad y del coliseo de los ladrillos coloraos. Un producto muy cuidado para enmarcar un mes especial para la agrupación. Ya ha salido un avance que puede ver en el canal de Youtube de la comparsa de Juan Carlos.  “No se te olvide mafioso que el Carnaval es del pueblo,voy a intentarlo a tu manera a ver si así se lo devuelvo’.