‘Los mafiosos’: un primer premio… de calle

La comparsa ‘Los mafiosos’ ha sido una de las agrupaciones de mayor calidad que se ha subido este año a las tablas del Gran Teatro Falla. Juan Carlos Aragón ha dado de nuevo con la tecla y por ello ha sumado su quinto primer premio, su cuarto en esta modalidad. La afinación del grupo, la calidad musical y literaria le han servido, a juicio del jurado del COAC, para superar a ‘Los prisioneros’, ‘Tic-tac, tic-tac’ y ‘El perro andalú’ en uno de los años más igualados en la comparsa.

Pero además, se ha ganado el cariño del aficionado. Nada más terminar de interpretar su repertorio en la final, ‘Los mafiosos’ salían a la calle por la puerta lateral y se encontraban con cientos de personas que le pedían que siguieran cantando para ellos. El grupo de Juan Carlos Aragón aceptó la petición y repitió el pasodoble a la madre que le impulsó en semifinales.

‘Los mafiosos’ se retiraban con una ovación tremenda, como se aprecia en este vídeo. Horas después, la alegría estallaba con el veredicto del jurado.

http://www.lavozdigital.es/cadiz-provincia/lvci-mafiosos-juan-carlos-aragon-5732756585001-20180213080000_video.html